preguntas frecuentes

Nuestro servicio ya incluye el 30% del impuesto país en el precio final publicado de cada producto.

Todos los precios son especificados en pesos argentinos. Vamos a tomar la cotización del dólar oficial del día que tus productos lleguen a Argentina. Recuerda que tienes un selector de moneda que te permite visualizar el precio en dolares, pero el pago final será solo en pesos argentinos.

Podes pagarnos mediante transferencia, deposito o tarjeta de crédito/débito a través de todopago.

Todos los productos que comercializamos son nuevos (no re-acondicionados) y con garantía directa del fabricante. Dependerá de cada producto la extensión y alcance de la misma. Asegúrese de guardar la garantía escrita que viene con cada producto.

Nosotros fijamos un tiempo estipulado que va de 6 a 10 días según los tiempos que manejan las empresas de logísticas y los de gestión administrativa. Actualmente por la endemia que estamos transitando, los tiempos pueden verse afectados en algunos casos. Nosotros informamos de haber una demora que cambie los tiempos de entrega.

Nosotros por una cuestión administrativa solo publicamos productos que tienen aceptación en el mercado con volúmenes aceptables de venta. Pero si desea un producto en particular o por ejemplo color diferente al publicado, por favor  contáctese con nosotros y veremos de ayudarlo con su compra.

Moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)